El curso sobre Cómo dar una Increíble Primera Impresión es parte de la Universidad del Carisma que consiste en una lista enorme de videos que no están públicos para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
Por supuesto, tengo que hacer los doblajes de todos esos videos y va a llevar tiempo. También depende de la cantidad de personas que quieran los cursos
Pero ya que estás aquí, te cuento cuáles son todos los cursos de la Universidad del Carisma
1. Primera impresión: qué debes tener en cuenta antes de presentarte por primera vez a alguien.
2. Confianza: Cómo se construye una confianza solida en tí mismo para que no dudes de tus capacidades y cumplas objetivos sin importar con qué o quién te enfrentes.
3. Conversación Experta: cómo debes hacer para no quedarte sin saber que decir y además establecer conversaciones que te ayuden a conectar con otras personas y aporten cosas útiles para tu vida.
4. Cómo contar una historia: suena simple, pero muchos de nosotros pasamos por alto pequeños detalles que hacen que nuestras historias atrapen y se queden en la memoria de quienes nos escuchan.
5. Presencia Magnética: seguro te has encontrado con personas que inmediatamente atraen todas las miradas sin siquiera emitir una palabra. Vamos a analizar por qué ocurre y cómo podrías hacerlo tu mismo.
6. Liderazgo: puede parecerte que el liderazgo es algo que se da de manera natural en algunas personas, sin embargo existen detalles que tu mismo puedes aplicar en tu vida para convertirte en un líder y aprender a identificarlos de inmediato.
7. Conflicto: sin importar quien seas, es imposible escaparle a todos los conflictos que se presenten en tu vida. Te vamos a enseñar por qué a veces enfrentar de forma inteligente un conflicto puede ayudarte a mejorar tus relaciones y la percepción que las demás personas tienen sobre ti.