Universidad del Carisma

 Acceder-al-curso

Medios-de-pago


Aprovecha para acceder a videos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Incluye acceso de por vida a los videos, a las actividades y la sección de comentarios.

Garantía de 60 días: Si después de acceder al curso, decides que no es para ti
te devolveré el 100% de tu dinero sin hacerte preguntas.

Solo debes enviarme un mensaje a lucho@charismaoncommand.com


Universidad del Carisma

Web-Confianza-27-Banner


 Accede con tu propia cuenta

Podrás crear tu cuenta para acceder de por vida a los 47 videos del curso de la Universidad del Carisma para aprender a dar una increíble primera Impresión a cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.

Mejora tu experiencia

Puedes usar la sección de comentarios para compartir tus experiencias con otras personas que estén en el curso o hacerme preguntas particulares. Me interesa mucho saber cómo les resulta el curso y estoy abierto a sugerencias para mejorarlo.

Puedes probar el curso

Con la garantía de 60 días, podrás de probar el curso y si decides que no es para ti, mándame un mensaje a lucho@charismaoncommand.com para que te pueda devolver lo que pagaste. Sin hacerte preguntas y además los costos de transacción los asumiré yo.

Creo totalmente en ti

Es imposible que no puedas llegar a ser una persona más Carismática de lo que ya eres. Aprender es muy similar a tocar la guitarra o montar en bicicleta. Si te lo propones, puedes aprender a ser carismático. Y te tomará muy poco tiempo.


Pase individual con descuento $27 dólares cada uno

Primeras Impresiones o Confianza y Juego Interno

Pase Total con descuento $45 dólares

Primeras Impresiones + Confianza y Juego Interno


Preguntas Frecuentes que he recibido


¿Puedo realmente aprender a ser Carismático?

¡Sí, definitivamente!

Lo sé por experiencia personal y por ver los cambios en cientos de personas que transformaron sus vidas.

El Carisma no es como el color de ojos. La idea de que naces con Carisma o no es un mito que muchas personas usan para justificar sus propias deficiencias. El Carisma es una habilidad. No es diferente a tocar la guitarra o montar en bicicleta. Puedes aprender a ser Carismático y la única diferencia es que toma muy poco tiempo dominar tu habilidad.

Bien, sé que la Universidad del Carisma le puede cambiar la vida a algunas personas, pero ¿Cómo sé que va a cambiar MI VIDA? (¿Cómo sé que es para mí?)

La Universidad del Carisma NO fue pensada para todos. Esto no es instantáneo, no es una píldora mágica. No es para flojos.

He trabajado con hombres y mujeres de 20 a 43 años de todos los continentes excepto África y Antártica.
No existe la posibilidad de que no puedas ser Carismático. Las únicas dos cosas que necesitas es el deseo de mejorar y la voluntad de probar cosas nuevas.
Si realmente lo quieres, buscarás la forma de lograrlo. Verás aunque sea 30 minutos al día, harás los ejercicios y verás cómo ocurre la magia en tu vida.

La forma más fácil de saber si esto es para ti es respondiendo estas preguntas:
¿Estás dispuesto a mirar los videos de este curso y dedicarte a mejorar tu vida?
¿Estás dispuesto a probar cosas nuevas para crecer y alcanzar tus metas?

¿Qué ocurre si me registro y luego descubro que no es para mí?

Si ves el curso de la Universidad del Carisma y luego piensas que no vale tu tiempo ni tu dinero, te devolveré tu dinero. Tan simple como eso.
No me interesa tu dinero si este curso no causa un gran impacto positivo en tu vida. Quiero que sea lo mejor para ti, por eso me esfuerzo mucho en crear el contenido y en responder los comentarios. Pero si decides que esto no es para ti, mándame un correo electrónico y te devolveré tu dinero. Pagaré las tarifas del procesamiento de pagos de la tarjeta para que tengas el 100% de tu dinero de vuelta.
Quiero que sea una decisión fácil para ti, que sea la mejor forma en la que puede invertir tu dinero – Si no es el caso, te devolveré tu dinero.

¿Hay alguna forma de asegurarse de que este curso no es solo más información y de que realmente tenga resultados?

Al principio pensábamos poner solo videos con excelente contenido en la Universidad del Carisma para que la gente aprenda por su cuenta. Pero luego lo analizamos y decidimos mejorarla. Ahora incluimos una guía paso a paso para integrar día a día el contenido del curso, una comunidad para conectarse con personas que estén haciendo el mismo curso y contacto directo con nosotros en los comentarios para que podamos responder todas tus preguntas.

Esa combinación de elementos está pensada específicamente para que aprendas sobre el Carisma y además lo vivas día a día.

El precio del curso figura en dólares, ¿puedo pagar con la moneda de mi país?

Sí, por supuesto. La página de los pagos hace la conversión automáticamente y pagas con la moneda de tu país. El pago se puede realizar por tarjeta de crédito o Paypal – Por ahora la página de los pagos no tiene la opción de aceptar pagos por tarjeta de débito.

¿Los cursos están en español?

Sí. Para la Universidad del Carisma, seguimos la misma metodología que para el canal de YouTube. Los videos en los que Charlie habla frente a la cámara, están subtitulados al español y los videos de análisis en los que no sale Charlie están doblados al español con la voz de Lucho, que es la misma voz que escuchas en el canal de YouTube 🙂


 Manda un saludo, una pregunta, ¡lo que quieras! 🙂